lunes, 10 de marzo de 2014

Las Marchas de la Dignidad pararán dos días en Alcalá

Llegarán el día 19 por la carretera de Meco, para la comida, y partirán en la mañana del 21 hacia Torrejón, por la M-300



Ya podemos avanzaros algo de información acerca de la parada de las Marchas de la Dignidad en Alcalá de Henares. Los compañeros de la columna Nordeste, que ya están en camino desde hace días, harán parada en nuestra ciudad los días 19 y 20, para salir el 21 por la mañana con destino a Torrejón y San Fernando de Henares, donde harán noche antes del 22M.

El 19 de marzo llegarán a Alcalá procedentes de Azuqueca de Henares, por la carretera de Meco (M-121), si la Delegación del Gobierno no dice lo contrario, para estar aquí a la hora de comer. Estamos preparando las actividades que realizaremos en la ciudad durante las jornadas del 19 y el 20 de marzo. Harán noche aquí los dos días, ya que los compañeros de Daganzo, donde estaba prevista su parada, no disponen finalmente de instalaciones municipales donde alojarlos.

El día 21 saldrán en torno a las 10:00 horas por la M-300 camino a Torrejón de Ardoz, donde pararán para comer, y San Fernando de Henares.

Os seguiremos informando del paso de las Marchas por Alcalá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario